LATINA ASESORES INMOBILIARIOS SL

- MADRID

Quiénes somos
Nuestra historia

Ofrecemos todos los servicios de asesoramiento inmobiliario a las zonas más carismáticas de Madrid: zona Madrid Centro, Palacio y Plaza Mayor.
Latina Latina Asesores Inmobiliarios S.L. tiene su oficina en la calle de Estudios 14, esquina con calle San Millán 2; a 100 metros andando del metro de La Latina, y a 200 metros del metro Tirso de Molina; una zona con variedad de comercios y servicios únicos.TU INMOBILIARIA DE REFERENCIA, con más de 25 años de experiencia y dedicación, junto con nuestro equipo de jóvenes profesionales especializados en la intermediación de compraventa de inmuebles, conseguirás la tranquilidad de recibir los mejores servicios, así como VALORACIONES TOTALMENTE GRATUITAS Y SIN COMPROMISO de todo tipo de inmuebles (pisos y locales comerciales tanto en alquiler como en venta, traspasos de negocios, plazas de garaje, trasteros...).

Igualmente proporcionamos todos los servicios para la gestión de compraventas y resolvemos tus dudas sobre tramitación de herencia, testamento, permuta, etc... Si quieres vender, comprar o alquilar una vivienda o local en el barrio, esta es TU OFICINA DE CONFIANZA, siente la protección que te brinda una franquicia con más de 500 oficinas en toda España y con presencia en ocho países del mundo.

¡Vive La Latina!

vídeo
en nuestro video


Nuestro equipo
Quién es quién

David Arellano
Colaborador

Contáctanos



Franquiciado: LATINA ASESORES INMOBILIARIOS SL
Calle San Millán (esq. C/ de los Estudios), 2 - 28012 MADRID (M)
Zona: CENTRO - LA LATINA - C/ MAYOR
Telf. 910611282
Horario: De lunes a viernes: 9.30h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h. Sabados: 10.00h a 14.00h.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa